lunes, 29 de septiembre de 2008

Babasonicos - Mareo



Ya ha pasado algo de tiempo de aquel verano del 2005, debo admitir que ese mes de enero fue uno de los mejores y me hicieron pensar que el año seria genial, cosa que no pasó, el mes termino, y la historia también.

Justamente estaba escuchando este disco de Babasonicos, y como la mayoría de canciones les presto mas atención mientras espero algo o viajo en el bus, encontré esta canción escondida entre otras y rápidamente me enganche, le di muchas vueltas a la canción y me siguió pareciendo genial.

Una de las mejores cosas que tiene esa canción es el sonido de los cuervos, suelo crear imágenes mientras escucho música, en este caso me imagine el cuerpo de una persona casi muerto.

2 comentarios:

Meke dijo...

BABASONICOS ES RE GENIAAAAAL



tengo sus discos...q son lo mas

José dijo...

nunca escuché mucho babasonicos


tienen videos interesantes


saludos